Xiala de Carmen Lloret en La Madraza

Xiala, de Carmen Lloret,profesora del Departamento de Dibujo, se trata de una exposición, compuesta por pinturas y dibujos, que nos remite a aéreas sensaciones transitables. Mediante la conjunción y coherencia de las relaciones móviles se consigue mostrar el equilibrio inestable de innovadoras relaciones espaciales basadas en el apoyo, tensión, elasticidad y resistencia, de los elementos.
Se expresa en un lenguaje donde se funde realidad y fantasía, estableciendo así la dualidad entre ambos.
Se expone en el Palacio de la Madraza organizado por el Centro de Cultura Contemporánea del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada.
En las mismas fechas también se proyectan los últimos cortometrajes de animación de la autora
Sinsis
Es nuestro paisaje
Ta!

La Muestra permanecerá abierta desde el 23 de enero al 26 de febrero. De lunes a viernes de 11:00 a y de 17:30 a 20:30. Fines de semana y domingos cerrado.

ver invitación
ver cortometrajes