Taller Infantil de Dibujos Animados

El Master en Animación de la Facultad de Bellas Artes de la UPV, en coordinación con el 26ª Festival de Cinema Jove presenta el Taller Infantil de Dibujos Animados ?Ani_Kids?.

?Ani_Kids? es un Taller Práctico de animación ideado exclusivamente para niños, acercando estos a la animación y convirtiéndoles en verdaderos animadores. El trabajo consistirá en la realización de un corto animado con temática libre.
El material obtenido como fruto de este taller, pasará a formar parte de los fondos videográficos del Grupo Animación Arte e Industria, con el propósito de participar en Muestras, Presentaciones y Festivales de la Imagen Animada.

El trabajo con los niños se realizará en las propias instalaciones de la Universidad Politécnica de Valencia, en sesiones de trabajo de 3 horas y media, de 15.00 a 18.30 PM, entre los días 7 al 17 del mes de junio de 2011.

El Taller esta vez, se planifica exclusivamente para niños, hijos y familiares de los trabajadores de la propia universidad, con edades entre 8 a 15 años y con habilidades en el dibujo.
Se realizará un CASTING de selección, el día 1 de junio a las 15.00 PM.

Lugar: Laboratorio de Animación B 1-9 ( Pabellón al lado de Rectorado)
Matricula máxima: 20 niños Los interesados en participar, deben enviar su preinscripción antes del día 31
de mayo: Nombre del niño y edad, a la siguiente dirección electrónica. mivior@dib.upv.es