Menu

Máster en Ingenieria del Diseño

  • Business Design & Entrepreneurship

    La principal contribución será un estímulo para descubrir oportunidades de negocio y su puesta en marcha con una visión internacional. […]

  • Diseño Hacia el Usuario

    La participación en esta asignatura implica conocer al usuario y extraer información que da claves para el planteamiento de un […]

  • El usuario y los estilos de vida

    El contenido de esta signatura va orientada a conseguir que los alumnos y las alumnas sean capaces de captar las […]

  • Gestión del diseño

    El gestor del Diseño ha de tener una posición en la organización que le permita hacer efectiva la política establecida. […]

  • Innovation & Design

    Esta asignatura pretende poner de manifiesto la estrecha y directa relación que existe entre innovación y el diseño; tanto en […]

  • Investigación de Mercados y Usuarios

    Investigación de mercados y usuarios tiene como objetivo conocer estrategias y métodos de estudio, investigación y análisis de información referida […]

  • Investigación y desarrollo de nuevos productos

    El objetivo principal de la asignatura es capacitar a los alumnos y a las alumnas para la realización de investigación […]

  • Las Tendencias de Diseño en el Mercado

    Quien se ocupa de estudiar los escenarios interpreta las variables estratégicas (definidas Megatendencias) útiles para entender cómo será el futuro […]

  • Marketing Design

    En esta asignatura se abordan técnicas y herramientas de venta de proyectos, captación de clientes, autoedición de proyectos, y técnicas […]

  • New Promotional Platforms

    El principal objetivo de la materia es el de preparar a los alumnos hacia la creación de empresas de diseño. […]

  • Tecnologías Específicas de Producción

    El objetivo principal de la asignatura es presentar a los alumnos y alumnas la evolución de las tecnologías de producción […]