Observatorio de Tendencias del Hábitat

El Observatorio de Tendencias del Hábitat presenta los resultados de su nueva publicación: Cuaderno de Tendencias del Hábitat 10/11 el próximo martes 22 de junio a las 18.30H en el CDD IMPIVA disseny, ubicado en la Ciudad Politecnica de la Innovación dentro del Campus de la Universidad Politécnica de Valencia. En esta jornada de puertas abiertas pensada para diseñadores, arquitectos, empresas, estudiantes, etc. se hablará de las últimas tendencias en el hábitat (hogar, mueble, textil, cerámica, iluminación, interiorismo?), los cambios socioculturales que están afectando a las formas de hacer negocio y las nuevas estrategias de mercado que permitan llegar a los usuarios de forma efectiva. La asistencia es totalmente gratuita y se entregará un ejemplar de la publicación a los asistentes.

* Inscripción on-line en el blog del CDD IMPIVA disseny: cdd.blogs.upv.es

* Consulta un extracto del Cuaderno de Tendencias del Hábitat 10/11 en:
www.itc.uji.es/marketing/OTH/

* Para más información sobre el CDD IMPIVA disseny visita su web:
cdd.impivadisseny.es