No esta validado en intranet: Redirigiendo...
Usuario UPV: () Cerrar sesión

Solicitud de uso LRM para ALUMNOS

Información

Para los alumnos, es obligatorio realizar una reserva previa del uso que se vaya a realizar en el Laboratorio de Recursos Media, en ella debe seleccionar obligatoriamente el profesor/a del Departamento de Dibujo que se hace responsable, y la asigntura/proyecto para el que se solicita.

Cuando se efectúe la aprobación por parte del profesor/a responsable, el alumno/a recibirá un correo electrónico de confirmación de la reserva.

Para el caso de impresión en plotters, impresoras laser e impresoras 3D, y teniendo en cuenta que conllevan  gastos de consumibles,
recuerde que el profesor responsable debe haber previamente hablado con los técnicos para coordinar la gestión de dichos gastos.
Y además, es obligatorio especificar en la solicitud de uso el número de impresiones y sus dimensiones (en el campo de observaciones).

Para mas información consultar: Condiciones de uso del LRM (PDF).

Actividades:

Para hacer uso de los medios disponibles, debe solicitar reserva de uso y prestamos de material.

Acceso a Reservas →