Menu

Laboratorio de Máquinas de Corte


Detalle:
El Laboratorio de Máquinas de Corte del Departamento de Dibujo, está situado en el Pabellón de Grabado cercano al acceso B de la UPV. Este laboratorio está destinado al servicio de los alumnos matriculados en las asignaturas del Área de Grabado y Estampación perteneciente al Departamento de Dibujo.
Técnico de Laboratorio:
Jonay Nicolás Cogollos van der Linden

Descripción:
Laboratorio de Máquinas de Corte. Debido a la importancia que cobra la elaboración de la matriz dentro del Área de Grabado y Estampación es conveniente generar un espacio en el que se encuentren las herramientas y máquinas de corte específicas para dicha actividad, teniendo muy en cuenta la seguridad y la prevención de riesgos en su manipulación. Por ello la ubicación del Laboratorio de Máquinas de Corte se encontrará en el mismo despacho o área de trabajo del técnico/a para que la atención al alumno/a, sea más directa y supervisada correctamente.

Inventario:
El Laboratorio de Máquinas de Corte, destinado al servicio de los alumnos matriculados en las asignaturas del Área de Grabado y Estampación, dispone de unas máquinas específicas para el desarrollo de la práctica artística:
· Cizalla Manual Corta Papel y Cartón
· Cizalla Mecánica
Normas de uso

Ubicación:
El Laboratorio de Máquinas de Corte del Departamento de Dibujo, está situado en el Pabellón de Grabado cercano al acceso B de la UPV.
Ver mapa

No comments