Introducción al análisis y apreciación de las formas y los lenguajes del arte

Hasta el 15 de junio esta abierto el plazo para la matriculación en el curso de «Introducción al análisis y apreciación de las formas y los lenguajes del arte». El curso esta organizado e impartido por la profesora del departamento Felicia Puerta.

Objetivos del curso:
Conocer aspectos fundamentales para la contemplación y apreciación del arte.
Ayudar en la realización de análisis formales, introduciendo en los mecanismos de la percepción visual, conociendo algunos significados de las formas y los colores, así como estudiar el uso y adecuación de los materiales y las técnicas en la expresión artística. El estudiante realizará una pequeña práctica individual, y memoria escrita.

No se requieren conocimientos previos, dirigido al público interesado en estudiar y apreciar las distintas prácticas artísticas.
Incluye libro de texto
Información: fpuertag@dib.upv.es
Inscripción: cfp@cfp.upv.es
Curso Universidad de Verano UPV.
1,5 Créditos

Mas información:
Información y acceso a inscripción (Web del CFP)