Inicios de la Serigrafía Española

Con motivo de la exposición Fora de sèrie, el próximo 27 de febrero a las 18.30 horas,os invitamos a unas charlas y mesas redondas sobre los inicios de la Serigrafía artística en España, Las Conferencías versarán en torno al trabajo en este campo llevado a cabo por los artistas Antonio Alcaraz y Fernando Evangelio,Director y profesor respectivamente, del Departamento de Dibujo de La Facultad de Bellas Artes, Universitat Politècnica de València, Las Charlas también contarán con la presencia del Teórico del Arte Ricardo Forriols, Vicedecano de Cultura de dicha Facultad.

Los Temas a tratar serán, Las Serigrafías de la Ibero-Suiza, con Antonio Alcaraz, Comisario de esta Exposición.
Eusebio Sempere, pionero de la serigrafía en España, por Ricardo Forriols,autor de la tesis doctoral titulada, Eusebio Sempere:La obra gráfica, 1965-1985 y La obra gráfica del Museo de Arte Abstracto de Cuenca, por Fernando Evangelio.

La Entrada será libre hasta completar el aforo.

más información
MACA-Museo de Arte Contemporáneo de Alicante