Menu

ApS, Martes & Pillows

Felicia Puerta, profesora del Departamento de Dibujo de la Facultad de Bellas Artes en la Universitat Politècnica de Valencia, coordina ApS, Martes y Pillows.

Pillows4life es un modelo de empresa que opta por la responsabilidad social, produce de modo sostenible a partir del reciclaje de telas donadas, con pequeños restos de muestrarios descatalogados y reparte después sus ganancias con ONGDs

Partiendo de la metodología de ApS un amplio grupo de estudiantes de la asignatura de Dibujo, Lenguajes y Técnicas han realizado primero una investigación sobre la aplicación gráfica al diseño textil, diversificando la apariencia usual de la marca, y aportando valor de autoria al producto, para centrarse después en la producción de 30 pillows (recuperando la temática de género). Esta serie se presentará y saldrá a la venta el 7 de junio en La Boulangerie, donde quedará expuesta hasta final de existencias.
En esta ocasión, la totalidad de la recaudación se donará “íntegramente” al grupo Martes de Valencia, organización de prevención de la drogadicción y reinserción social por adicciones.