2º premio Scenarios of Innovation

La alumna Sara Martínez Corcuera ha obtenido el segundo premio del concurso Scenarios of Innovation Competition en su 8ª
convocatoria. Junto a la premiada, han sido seleccionados 8 proyectos más de nuestros alumnos de 20 proyectos en total (550 presentados de toda Europa) junto a prestigiosas escuelas italianas, como el ISIA de Faenza.
El día 27 de Abril fue la entrega de premios, dentro del marco de la International Handicraft fair of Florence (21-29 Abril) donde se expusieron las ilustraciones de los diferentes conceptos desarrollados en clase de los premiados y seleccionados.
Se trata de alumnos que están en 6º semestre del nuevo grado de diseño y desarrollo de producto (primera promoción), como actividad dentro de la asignatura taller de modelos y prototipos, lo que augura un futuro positivo en medio de tanta preocupación y dificultad profesional de nuestros jóvenes.

Entrega del premio